5 escape rooms online gratis

Si estás aburrido el fin de semana y quieres entrenar tus habilidades como escapista, aquí te dejamos 5 recomendaciones de Escape Rooms online gratis y divertidas.

Copernicus Society

Nada es como tú crees, vives en un engaño. Nos controlan y nos vigilan. Pero… ¿Quién? Eso es una muy buena pregunta. La Copernicus Society te necesita. Ayuda a la resistencia. Si quieres obtener respuestas sólo tienes que entrar. A todos los efectos, esto es una experiencia escape room online, por lo que una vez entre el primero a la sala, el tiempo no se podrá detener. ¡Mucha suerte!


Nerfetiti

Algo ha ocurrido que puede cambiar la historia de Egipto, ha aparecido un pergamino que os guiará al mayor secreto de Nefertiti.


Alicia en el país de los juegos

Alicia en el País de los Juegos es un escape room virtual gratuito, de dificultad media, en el que deberás ayudar a Alicia a superar una serie de enigmas y pruebas que le irán planteando el Sombrerero Loco, el Gato de Chesshire y los demás personajes del cuento de Lewis Carroll. Aunque recomendamos que en todos los casos se juegue acompañado de un adulto, el nivel de dificultad de la versión infantil está adaptado para que niños de entre 8 y 14 años puedan jugar solos.

WhiteChapel

Está anocheciendo y hay humedad en el ambiente. No ha sido un buen día, ha habido poco trabajo. Apenas te llega el dinero justo para pasar la noche en la posada, y no has comido nada. Para colmo, las chicas están nerviosas con lo del Destripador. Realmente necesitas ese dinero pero no sabes que hacer… ¿te vas a casa o te arriesgas a salir a la calle y exponerte a ese monstruo despiadado?


Post-apocalípsis higiénico

Podríamos haberlo llamado ‘Apocalipsis Higiénico II‘, pero… sinceramente este título mola mucho más.

En un futuro no muy lejano, un Búnker Súper Secreto y bien desinfectado permanece oculto en algún recóndito lugar. Por eso se llama el ‘Búnker Súper Secreto’ o BSS para los amigos.

¿Serás capaz de encontrarlo?


Y si todo este entrenamiento digital te ha despertado el gusanillo de hacer una sala de escape, siempre puedes hacer tu reserva para conocer «El Secreto de Kaos«. Recuerda que estamos en Cantabria, a solo 15 minutos de Santander.

Leave a Comment