La primera razón para visitar Cantabria es la posibilidad de jugar escape rooms locales. Los escape rooms son una actividad divertida y emocionante para todas las edades, y Cantabria ofrece algunas de las mejores opciones en toda España. Escapa de la realidad y sumérgete en una experiencia inmersiva y desafiante que te mantendrá en vilo hasta el final.
Te nombramos algunas recomendaciones como:
-Al otro lado: Situados en la preciosa villa de Castro Urdiales, donde podréis pasar un día redondo, visitando su paseo marítimo o la iglesia de Santa María, daros un festín de producto local en «Marisquería Alfredo» y por supuesto pasar una tarde diferente viviendo aventuras al mas puro estilo «Lovecraft» en esta maravillosa sala de escape castreña.
-Sala la clave: Si lo tuyo es el terror en Santander podrás encontrar la mejor empresa de escape rooms especializada en temática de terror de Cantabria, con dos experiencias «Daeomonium e Insepulta», muy cerquita podrás disfrutar de las mejores rabas de Santander en «la radio» y visitar el faro o la Magdalena, un plan ideal para un día que no quieras coger el coche.
-Mente colmena rooms: Situada en Beranga en una zona estratégica entre Santoña, Laredo y Noja, podrás visitar las 3 villas marineras, disfrutar de sus anchoas, y jugar una sala de escape que destaca por sus dinámicas de roleo y múltiples finales posibles, sumérgete en una experiencia de escape diferente, y descansa después en la posada «Torre de los isla» a tan solo 2 minutos en coche.
Deja una respuesta