El talento cántabro destaca a nivel nacional en muchos ámbitos, y uno de ellos es el de las salas de escape. Dos salas de Cantabria han sido nominadas a los premios nacionales de Escape Room, que se otorgan cada año por la asociación ANEPER (asociación nacional de eventos y premios de escape room)
La primera de las salas nominadas es «Insepulta», una sala que se encuentra en Santander y que sumergirá a los jugadores en un cuento gótico, Tedran 75 minutos para entrar en el estudio de Julio Verne tras su muerte y descubrir el secreto, ayudar a Margarita y escapar de las garras del pérfido Alejandro Dumas. Los jugadores encontraran diversión y misterio, o un punto más de tensión en la opción «miedo» viviendo esta experiencia llena de personajes siniestros unos y otros más simpáticos.
Todo con el sello de Sala La Clave, el cual destaca por su acting, al igual que en su otra experiencia de terror “Daemonium” la cual también ha sido nominada en ediciones anteriores y actualmente cosecha muy buenas criticas del público.
Deja una respuesta