–COMUNICACIÓN:
La buena comunicación es el pilar de un equipo, sin comunicación no hay consenso y sin consenso no hay equipo, en los escape rooms se trabaja la comunicación desde el momento cero, ya que es crucial para poder dar solución a los puzzles a los que nos enfrentaremos.
–LIDERAZGO Y DELEGACIÓN:
Durante las sesiones de escape, los diferentes integrantes del grupo van asumiendo roles en las dinámicas de la sala, unas veces liderazgo, otras veces búsqueda, otras veces resolución de puzzles, las escape rooms ayudan a que todos conozcamos los puntos fuertes de cada grupo y sepamos cuando y cómo recurrir a un miembro clave, y delegar en la resolución de un puzzle.
-RESPETO Y COMPAÑERISMO:
Saber escuchar la opinión y las ideas de todos es crucial, y no imponer la opinión de uno, respetar y ser buen compañero es crucial si queréis acabar el escape room a tiempo, Como podéis comprobar, estos requisitos están relacionados entre sí, ya que unos sin los otros no sirven. Si ponemos todos estos ingredientes sobre la mesa daremos con la mejor ‘receta corporativa’ posible.
Deja una respuesta